Cádiz CF

Salvi, mejor jugador de la 12ª jornada

  • El extremo es elegido con el 34 por ciento de los votos

  • El 7 del Cádiz CF dice que "la mejor manera de hablar es en el campo"

Salvi, con el balón durante un partido del Cádiz CF.

Salvi, con el balón durante un partido del Cádiz CF. / Joaquín Hernández Kiki

La excelente segunda parte de Salvi en el encuentro frente al Elche le ha valido para ser elegido mejor jugador de la 12ª jornada de LaLiga 1|2|3 tras las votaciones realizadas por aficionados de toda España en la página web de LaLiga.

El extremo del Cádiz CF cosechó el 34 por ciento de los votos frente al 30 que obtuvo Sasa Jovanovic, atacante del Córdoba. Domingos Duarte, defensa del Deportivo de La Coruña, quedó tercero con el 18 por ciento, mientras que Roberto Torres, mediapunta del Osasuna, acabó cuarto con el 15. El puertorrealeño Álvaro Vadillo, del Granada, finalizó quinto con el cuatro por ciento.

Salvi saltó al césped al inicio de la segunda parte y su aportación resultó decisiva en la contundente victoria del Cádiz CF contra el Elche. El sanluqueño dio dos asistencias de gol y fue el autor de una diana. El extremo da un paso más y demuestra que su estado de forma aumenta de nivel.

Salvi compareció el jueves en la sala de prensa de El Rosal después del entrenamiento y declaró, sobre la marcha del Cádiz, que "al equipo le hacía falta ganar en casa. Veníamos trabajando muy bien, pero nos dolía estar ahí abajo. Estamos entrenando para seguir en esta línea en casa con nuestra gente”.

Para el sanluqueño ha sido clave el cambio de dinámica: “Hemos tenido una racha que no la metíamos y nos marcaban con facilidad, pero hemos conseguido revertir esa situación”. En lo personal da pasos en la dirección adecuada: “Estoy contento y sigo trabajando para seguir así. El reto es mejorar mis números en el menor tiempo posible”.

Ahora todas las expectativas están puestas en el partido del sábado contra el Reus: “Debemos coger un colchón para la salvación que es lo que debemos conseguir cuanto antes”, indicó Salvi antes de referirse a su situación deportiva: “La mejor manera de hablar es en el terreno de juego. Me ha faltado tener ritmo de partidos, pero me encontré bastante bien en Copa con el Espanyol y ante el Elche. Vivimos un momento bonito que hay que mantener”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios