Cádiz CF

El partido ante el Reus se verá en tres continentes

  • El duelo de la 13ª jornada llegará a 16 países de Europa, América y Asia

Cuadro de los países y canales donde se verá el partido Cádiz-Reus. Cuadro de los países y canales donde se verá el partido Cádiz-Reus.

Cuadro de los países y canales donde se verá el partido Cádiz-Reus.

El partido entre el Cádiz CF y el Reus que se disputa el sábado en el estadio Ramón de Carranza a partir de las cuatro de la tarde se podrá ver en directo en algunos puntos del planeta a través de la televisión. En tres continentes. En 16 países. El fútbol español, el de LaLiga 1|2|3, traspasa fronteras y con él el equipo amarillo.

El duelo que abre la 13ª jornada se podrá seguir en directo en naciones de Europa, América y Asia. En el viejo continente será retransmitido en España -mediante LaLiga 1|2|3 TV y las operadoras Movistar, Vodafone, Orange, Bein, Telecable y Deión- y también en Alemania, Austria, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo y Suiza a través de la plataforma Dazn, que además ofrecerá el encuentro en Japón (Asia).

Ocho son los países americanos donde Sky llevará el partido entre el Cádiz y el Reus: Costa Rica, Belice, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y El Salvador. Mágico González podrá seguir de cerca la evolución del equipo en el que brilló en su etapa de esplendor como futbolista.

Es habitual que los partidos de Segunda A se retransmitan en otros países y ahora toca el Cádiz-Reus después de la victoria en Lugo y la más reciente ante el Elche.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios