Cádiz CF

Horario y TV de la final de la Eurocopa sub'21 entre España y Alemania

  • El cadista Manu Vallejo, ante la oportunidad de ganar su primer título importante como integrante de 'La Rojita'

Manu Vallejo, segundo por la izquierda en primera fila con la selección española sub'21.

Manu Vallejo, segundo por la izquierda en primera fila con la selección española sub'21.

La selección española sub'21 llega al último día de competición del Europeo que se disputa en Italia para disputar la gran final contra Alemania. El combinado español se clasificó tras vencer en la penúltima ronda a Francia, a la que se impuso por con contundente 4-1. El cuadro germano se deshizo (4-2) de Rumanía. Los dos se citan el domingo en busca de la gloria.

El último día de Manu Vallejo como futbolista del Cádiz CF de manera oficial no puede ser más especial. El chiclanero fue traspasado al Valencia el pasado mes de febrero aunque se quedó cedido en el equipo amarillo hasta el 30 de junio.

Manu Vallejo forma parte de la selección sub'21 y está a un paso de conseguir su primer título como futbolista profesional. Salvo sorpresa, el atacante empezará el partido en el banquillo, como en el resto de encuentros. Sólo participó en los minutos finales del envite frente a Polonia, aunque para él está siendo una experiencia inolvidable. Representa a su país en torneo de prestigio y comparte equipo como los mejores jugadores de una prometedora generación.

Horario de la final sub'21 España-Alemania

La final de la Eurocopa sub'21 2019 entre España y Alemania se disputa el domingo 30 de junio en el Dacia Arena de Udine (Italia) a partir de las 20:45 horas.

Dónde ver en TV la final sub'21 España-Alemania

El último encuentro de la Eurocopa sub'21 entre España y Alemania podrá verse por televisión en abierto a través del canal Cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios