Fútbol

Manu Vallejo debuta en el Europeo sub-21 en la goleada frente a Polonia

  • El chiclanero entra al campo en el minuto 87 sustituyendo a Dani Ceballos

Manu Vallejo espera en la banda para entrar en el campo por Dani Ceballos en el partido frente a Polonia.

Manu Vallejo espera en la banda para entrar en el campo por Dani Ceballos en el partido frente a Polonia.

Por fin llegó la hora de Manu Vallejo con La Rojita. El delantero del Cádiz CF, que no pudo disputar las dos últimas jornadas de Liga con los amarillos por su convocatoria con la selección sub-21, disputó sus primeros minutos en el Europeo de la categoría en la contundente victoria del combinado nacional frente a Polonia (5-0).

El combinado de Luis de la Fuente logró así la clasificación para las semifinales del torneo continental y de paso aseguró su presencia en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al resultar triunfadora en el triple empate a seis puntos con los polacos y el anfitrión, Italia. 

El chiclanero apenas si pudo dejar muestras de su calidad en los pocos minutos que estuvo sobre el césped, aunque suya fue la última acción del partido tras una buena pared en la frontal con Borja Mayoral. El canterano cadista, ya fichado por el Valencia, pudo al menos debutar en un partido en el que España pasó por encima de su rival en busca de la clasificación. 

Pablo Fornals en el 17, Mikel Oyarzábal en el 35 y Fabián Ruiz en el 39 anotaron los tantos del conjunto de Luis de la Fuente en la primera mitad. Después Dani Ceballos, en el 71 y Borja Mayoral, en el 91, redondearon el éxito de La Rojita, campeón del Grupo A por delante de Italia, que ganó su encuentro contra Bélgica (3-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios