Elche - Cádiz CF | Zona mixta

Gonzalo Escalante: "Se ha sufrido, pero dentro de la cancha teníamos buenas sensaciones"

  • El mediocentro argentino, autor del gol cadista, reconoce la importancia de marcar primero "por el tema de los nervios"

Gonzalo Escalante celebra el tanto que adelantaba a los amarillos en la primera parte.

Gonzalo Escalante celebra el tanto que adelantaba a los amarillos en la primera parte. / Efe

El mediocentro argentino Gonzalo Escalante, autor del gol cadista que dio una inmensa dosis de tranquilidad, atendió a los medios del club tras lograr la permanencia en el Martínez Valero de Elche. "Estamos muy felices, todo el esfuerzo que hicimos tuvo su premio y toca disfrutar y mandar saludos a nuestra gente", dijo emocionado.

Marcar primero. "Pudimos hacer gol primero que era importante en este partido por el tema de los nervios, tuvimos la suerte de que les anularan los dos goles. Son partidos diferentes por el tema de los nervios y conseguimos el objetivo que deseábamos".

Elogios para el equipo. "Es cierto que hemos estado sufriendo, pero dentro de la cancha tuvimos otras sensaciones. Se nos fueron algunos puntos contra Getafe y Almería, pero sabemos que con este grupo y jugando así nos iba a ir bien. Creo que el equipo me ayudó, yo ayudé al equipo y lo hemos coronado con un gol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios