Cádiz CF

Vizcaíno, feliz con la permanencia del Cádiz CF: "Ha sido el año más complicado"

Manuel Vizcaíno.

Manuel Vizcaíno. / Julio González

El Cádiz CF consiguió el objetivo un año más. La próxima temporada continuará en Primera División después de empatar en Elche (1-1) en la última jornada y acabar la Liga en la 14ª posición.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, el principal responsable para lo bueno y lo malo, se mostraba feliz minutos después de la finalización del partido en el estadio Martínez Valero.

"Estoy muy feliz, muy contento porque se ha conseguido lo que buscábamos y por lo que tanto hemos trabajado, que es seguir un año más en Primera División", declaró a este periódico el mandatario cadista.

Aunque el equipo nunca llegó a estar cerca del descenso en toda la noche (estuvo por delante del marcador durante una hora), Vizcaíno reconoce que pasó por momentos de sufrimiento "porque en el fútbol nunca se sabe".

El desenlace fue feliz. El Cádiz CF continúa en Primera pese a que "ha sido el año más complicado", aseguró Vizcaíno, que dijo algo más. "Se cruzaron varias cosas por el camino, la demagogia de algunos, pero aquí estamos".

El equipo se rehizo de un comienzo negativo con aquellas cinco derrotas. Reaccionó a tiempo. A juicio de Vizcaíno, la clave de la permanencia "ha sido trabajar y trabajar, aislar al grupo de todo, ponerle un capote encima y que se liberara de tanta presión".

El presidente estaba feliz una vez confirmada la salvación, aunque lanzó un mensaje sin citar a nadie en concreto. "Estoy dolido con algunas personas que se han dejado arrastrar por la demagogia, ha habido gente que ha fallado". No quiso profundizar más en la cuestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios