Elche - Cádiz CF | Entrenadores

Sebastián Beccacece: "Nos marchamos con la sensación de haber sido protagonistas"

  • El técnico argentino afirma que merecieron más en el último choque liguero y pone en valor el trabajo realizado en los dos meses que ha estado en el banquillo ilicitano

Sebastián Beccacece da órdenes junto a su banquillo.

Sebastián Beccacece da órdenes junto a su banquillo. / Efe

Un partido muy decente. "Me marcho con la sensación de haber sido protagonista y haber merecido la victoria. En el desarrollo, la forma, las maneras, el que quiso y buscó fue el Elche. Era lo que queríamos, terminas unidos y enteros, con chicos que siguen y otros que no seguirán. Había que dignificar la situación y lo hemos hecho en estos dos meses. Ahora toca descansar y planificar para tomar buenas decisiones".

Balance de los últimos dos meses. "Lo que siento es una enorme gratitud a los chicos, nos han abierto el corazón y se han dejado acompañar y ayudar. A través de esa conexión también pudimos conectar con nuestra gente e irnos aplaudidos. Los chicos han demostrado que están comprometidos".

Aplausos de la afición. "Siempre trabajamos también para eso. El cariño y el afecto son fundamentales. Nos sentimos realizados y nos invita a desafiarnos y exigirnos más. Muy agradecido al grupo, a la gente que nos trajo y a la ciudad. Vamos a trabajar para volver a esta división. Hay que trabajar y no hablar tanto".

El ascenso, ya en la mente. "Así será y lo vamos a hacer con el esfuerzo, la capacidad y el conocimiento de todos. Hay buenas sensaciones y lo vamos a intentar. Sabemos la dificultad pero vamos a trabajar con la mente puesta en eso".

Continuidad de Nteka. "Es un chico que queremos mucho, el grupo lo quiere mucho. Después hay una realidad, habrá que ver su situación personal. Él sabe la importancia que tiene para nosotros. Es importante que esté feliz, pero es cuestión de tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios