Cádiz CF

Fin de semana libre para el próximo rival del Cádiz CF

  • El Valencia vuelve el lunes a los entrenamientos

Javi Gracia dirige la sesión que el Valencia desarrolló el viernes.

Javi Gracia dirige la sesión que el Valencia desarrolló el viernes. / Valencia CF

El técnico del Valencia, Javi Gracia, ha dado el fin de semana libre a su plantilla aprovechando el parón de la Liga por las competiciones nacionales y el equipo regresará a los entrenamientos el próximo lunes 29 de marzo por la tarde para empezar a preparar el partido contra el Cádiz CF, programado para el domingo 4 de abril en el estadio Carranza (29ª jornada de Liga).

Con la ausencia de los nueve compañeros que están con sus equipos nacionales y del lesionado Eliaquim Mangala y reforzado como ha pasado toda la semana por jugadores del filial, el equipo se ejercitó el viernes 26 de marzo en la ciudad deportiva de Paterna y podrá encadenar más de 72 horas de descanso.

La próxima sesión de entrenamiento, según la planificación ofrecida por el Valencia, será el lunes 39 a partir de las cinco y media de la tarde cuando jugadores y cuerpo técnico retomarán el trabajo aún sin la plantilla al completo pero ya con la mente puesta en el partido del siguiente domingo en Cádiz.

Tras ese primer entrenamiento de la semana, los futbolistas del conjunto ché se ejercitarán de martes a sábado desde las diez y media de la mañana.

Además de Mangala, se da por segura la baja del portero Jasper Cillessen, que se lesionó en la rodilla el pasado miércoles en el calentamiento previo al encuentro de los Países Bajos en Turquía.

El cancerbero ya ha sido sometido a varias pruebas en su país que anuncian una lesión que le tendrá varias semanas de baja y en las próximas horas será evaluado por los médicos del club valencianista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios