Cádiz CF

Fichajes Cádiz CF: Tello y Moi Gómez, opciones caras de mercado

Cristian Tello.

Cristian Tello. / Europa Press

El mercado de verano avanza día a día con novedades a cuenta gotas a la espera de la traca final en los últimos días del mes de agosto. El Cádiz CF, una vez que ha concretado tres fichajes, no tiene prisa para terminar de cerrar la plantilla. Da pasos sin caer en la precipitación.

En el club buscan sobre todo un medio, un extremo y un delantero, sin renunciar a apuntalar otra posición si un jugador se pone a tiro.

No son pocos los extremos que pueden cambiar de aires este verano. El sanluqueño Nolito, libre, ha sido ofrecido al Cádiz CF y también el brasileño-portugués Marcos Paulo, que pertenece al Atlético de Madrid.

En la entidad cadista manejan una amplia lista de jugadores para las bandas y hay que esperar un poco más a que madure alguna operación.

En el mercado hay más futbolista de banda. Por ejemplo, Cristian Tello y Moi Gómez. El primero está sin equipo tras finalizar su contrato con el Betis y estudia ofertas de conjuntos españoles y otros países.

Todo apunta a que Tello (cumplirá 31 años en agosto) continuará en la Liga española. Sería una buena opción para el Cádiz CF, aunque su elevada ficha sería un obstáculo. El Osasuna se ha posicionado con una propuesta al futbolista catalán, que debería rebajar sus pretensiones económicas para vestir de rojillo.

En el caso de Moi Gómez (28 años), tiene contrato con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2025 pero a priori con dificultades para disponer de los minutos que desea todo futbolista. Una de sus virtudes es la polivalencia, ya que puede desenvolverse en el centro del campo y en la banda izquierda.

Si no puede salir traspasado, la cesión parece la solución más factible para Moi Gómez. Celta de Vigo, Almería y Osasuna han mostrado interés por el jugador. Su alto salario para un club modesto también puede ser un problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios