Cádiz CF

Diego Costa, rechazado por el Cádiz CF, está a un paso de un rival directo

Diego Costa.

Diego Costa. / Europa Press

El mercado de verano se mueve poco a poco a nivel general a la espera de la sucesión de operaciones que se formalizarán a lo largo del mes de agosto, sobre todo en los últimos días. El Cádiz CF hará más incorporaciones en el periodo estival. Al menos tres más si se cumplen los planes del club.

Uno de los fichajes que acometerá la entidad cadista servirá para reforzar la delantera. Maneja una lista de arietes en la que, salvo sorpresa, no figura Diego Costa. El hispano-brasileño fue ofrecido al conjunto amarillo en el mercado de invierno de la pasada temporada 2021/22.

El Cádiz CF descartó su incorporación en enero (acabó firmando a Lucas Pérez) y Diego Costa vuelve a estar en el mercado con más posibilidades de encontrar equipo en verano. Camino de los 34 años (los cumplirá el próximo mes de octubre), tras su paso por el Atlético Mineiro (Brasil), Diego Costa está libre desde enero y están buscando equipo en Europa, si es posible en la Liga española.

El internacional español está a un paso de unirse a una escuadra que será rival directo del Cádiz CF en la dura pelea por la permanencia en Primera División que se avecina en el ejercicio 2022/23. El digital deportivo Relevo informa de que el ariete tiene sobre la mesa una oferta del Rayo Vallecano, en el que ya jugó en el curso 2011/12 cedido por el Atlético de Madrid antes de explotar definitivamente en el cuadro colchonero.

La misma información señala que el club de Vallecas ofrece al delantero un millón de euros más variables por una campaña. Si se confirma su llegada, Diego Costa compartirá vestuario con Radamel Falcao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios