Cádiz CF

La oferta de 10 millones que aleja del todo a Toni Martínez del Cádiz CF

Toni Martínez en un reciente entrenamiento del Oporto.

Toni Martínez en un reciente entrenamiento del Oporto. / Oporto

El Cádiz CF busca un delantero en el mercado de verano que se una a Lozano, Negredo, Lucas Pérez y quizás Álvaro Giménez si se queda.

No es fácil encontrar un ariete en el periodo estival. Casi todos los equipos van a la caza de un delantero. Suelen ser los más caros del mercado.

En el Cádiz CF no pierden de vista los movimientos que se suceden y se pueden dar en las próximas semanas. Trabajan con sigilo y manejan un amplio catálogo de atacantes. Uno llegará para completar la zona de arriba.

Uno de los delanteros que más gustan en la entidad cadista es Toni Martínez (25 años). Pertenece al Oporto, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.

La posibilidad de salir del conjunto portugués está abierta y en ese caso no parece que su destino vaya a ser el Cádiz CF.

Y es que el Augsburgo (Primera División de Alemania) ha presentado al Oporto una oferta de 10 millones de euros por Toni Martínez, según informa el diario deportivo As.

El Hertha Berlín también se ha interesado por el ariete español, pero el Augsburgo se ha posicionado con una oferta en firme. El futbolista está por la labor de jugar en la Bundesliga y ha pedido al Oporto que acepte la propuesta. Está contento en el cuadro luso pero no le garantiza el protagonismo que sí le daría el equipo teutón.

Los 10 millones ofrecidos por el conjunto alemán sitúan al Cádiz CF en la realidad. Toni Martínez es una misión imposible para los amarillos, que miran otras opciones más económicas que pueda ofrecer el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios