Cádiz CF

El Cádiz CF - Barcelona se jugará el día del 112 cumpleaños del club

Sobrino (d) y Dest en el Cádiz-Barcelona de la pasada temporada.

Sobrino (d) y Dest en el Cádiz-Barcelona de la pasada temporada. / Jesús Marín

LaLiga dio a conocer el viernes 22 de julio las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la quinta jornada, en la que el Cádiz CF tendrá que enfrentarse a uno de los grandes del fútbol español.

El conjunto amarillo se medirá al FC Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el sábado 10 de septiembre a partir de las seis y media de la tarde. El encuentro será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

El cuadro de Sergio González regresará a su feudo tras visitar al Celta el viernes 2 de septiembre, mientras que el de Xavi Hernández ejercerá de una vez más visitante tras enfrentarse al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán el sábado 3.

Antes de presentarse en territorio gaditano, el conjunto blaugrana jugará un partido de 'Champions' entre semana.

Estar en Primera División supone a jugar partidos contra escuadras del potencial de un Barcelona que está arruinado (tiene una deuda de más de mil millones de euros) pero ha vendido parte de sus activos para disponer de liquidez y confeccionar un plantilla de altísimo nivel. De momento ha fichado a Lewandowski, Kessié, Christensen, Raphinha y Pablo Torre, aunque se prevé que lleguen más futbolistas.

El Cádiz CF cumplirá 112 años justo el día que jugará ante el cuadro azulgrana. El mejor regalo sería una victoria ante un adversario ante el que no ha perdido desde que regresó a Primera División. La pasada temporada, el conjunto amarillo empató a cero en casa y venció (0-1) en el Camp Nou.

Los primeros cinco partidos

Primera jornada: Cádiz CF - Real Sociedad  domingo 14 de agosto (17:30)

Segunda jornada: Osasuna - Cádiz CF    sábado 20 de agosto (17:30)

Tercera jornada: Cádiz CF - Athletic    lunes 29 de agosto (20:00)

Cuarta jornada: Celta - Cádiz CF    viernes 2 de septiembre (21:00)

Quinta jornada: Cádiz CF - Barcelona    sábado 10 de septiembre (18:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios