Cádiz CF

El amistoso ante el Málaga, gratis por la televisión del Cádiz CF

Cartel del partido amistoso.

Cartel del partido amistoso. / Cádiz CF

El Cádiz CF disputa el sábado 23 julio su segundo partido amistoso de la pretemporada, el primero de la concentración que está realizando en la Costa del Sol.

Tras la lógica y abultada victoria (0-6) sobre el Barbate, el conjunto amarillo se enfrenta el sábado al Málaga (Segunda División) en una prueba mucho más exigente. El duelo andaluz tiene como escenario las instalaciones del Marbella Football Center. Está permitida la asistencia de espectadores aunque con restricciones.

El partido está programado para las siete de la tarde y está previsto que Sergio González reparta minutos entre los jugadores disponibles para dar un paso más en la preparación de la campaña 2022/23.

El encuentro se puede ver a través de la televisión del Cádiz CF sin coste alguno. Es gratis para los abonados y  no abonados.

Para acceder a la plataforma de televisión del club, los abonados tienen que usar su ID (mail) y su PIN (últimas cuatro cifras del DNI). En el caso de los no abonados, sólo es necesario registrarse en la plataforma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios