Cádiz CF

Precio y dónde comprar entradas para el partido Málaga - Cádiz CF en Marbella

Uno de los campos del Marbella Football Center.

Uno de los campos del Marbella Football Center. / CCF

El Cádiz CF ya está trabajando en la Costa del Sol, donde realiza una concentración que se prolongará hasta el próximo día 29 para preparar el comienzo del curso 2022/23.

El periodo de estancia en la zona costasoleña incluye la disputa de tres partidos amistosos contra el Málaga (sábado 23), la Unión Deportiva Las Palmas (martes 26) y el Lille francés (viernes 29).

El primer ensayo es ante el Málaga el sábado (a partir de las siete de la tarde) en un duelo andaluz en el que está permitida la asistencia de público aunque con aforo reducido.

El Cádiz CF ha informado de que las entradas se pueden adquirir en la web del Marbella Football Center. En estas instalaciones se disputarán los tres encuentros.

Cada entrada tiene un precio de 12 euros. Es previsible que haya interés de aficionados de los dos equipos en acudir a un partido que, pese a ser amistoso, suscita cierto interés ante las ganas de ver en acción a los jugadores.

Ante el Málaga será el primer test serio de la pretemporada del Cádiz CF después del envite frente al Barbate disputado el pasado día 15 en Benalup-Casas Viejas que los amarillos resolvieron con la facilidad esperada (0-6).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios