Cádiz CF

El Cádiz CF enviará por correo los carnés físicos cuando acabe la campaña de abonados

Lema de la campaña de abonados del Cádiz.

Lema de la campaña de abonados del Cádiz. / Cádiz CF

La campaña de abonados del Cádiz CF para la temporada 2022/23 continúa adelante con el plazo abierto para las nuevas altas una vez cerrado el periodo de renovaciones.

La entidad cadista informó el viernes 22 de julio de que enviará por correo los abonos físicos una que finalice la campaña de abonados.

Indicó además el club que el abono digital ya está disponible para su descarga en https://member-external.proticketing.com/cadizcf/login

Para cualquier duda, el Cádiz CF atiende a través del número de teléfono 956000011, mediante la dirección taquilla@cadizcf.es y también físicamente en las taquillas del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Por otro lado, desde la entidad cadista informaron de que las entradas de la promoción '6de6' para el partido del Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid (4 de agosto a las 21:00 horas) se asignarán una vez concluya el plazo de solicitudes el próximo domingo día 24.

Los abonados que asistieron a los últimos seis encuentros en casa de la pasada temporada 2021/22, además del acceso libre al partido del Trofeo (previo aviso al club antes del domingo), recibirán dos entradas gratis (previa solicitud).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios