Cádiz CF

El rival directo del Cádiz CF amparado por el Manchester City

Once inicial del Girona en un reciente amistoso

Once inicial del Girona en un reciente amistoso / Girona FC

Los clubes se mueven en el mercado para armar sus plantillas acordes con los objetivos que se plantean para la temporada 2020/23 que arrancará el próximo mes de agosto. El Cádiz CF comenzará el curso en cada frente a la Real Sociedad.

La entidad cadista ha cerrado tres contrataciones (Awer Mabil, Víctor Chust y Joseba Zaldua) y a lo largo del verano llegarán más jugadores que reforzarán varias posiciones.

Sólo hay un equipo de Primera División que de momento no ha realizado ningún fichaje: el Girona. El conjunto catalán fue el último en conseguir el ascenso (lo logró a través de play-off) y ya se halla en plena pretemporada a la espera de que se incorporen nuevos futbolistas.

Uno de los nombres que suenan para el cuadro gerundense es el de Edu Expósito (26 años), centrocampista con contrato en el Eibar hasta el 30 de junio de 2024.

El medio no quiere seguir jugando en Segunda División y todo apunta a que se enrolará en el equipo de Montilivi y si las negociaciones abiertas entre los dos clubes llegan a buen puerto.

El Girona, que tiene la base de la pasada temporada, pretende reforzar su plantilla bajo el amparo del Manchester City. El club español pertenece al City Football Group desde hace cinco años y el potente equipo inglés quiere ayudar a la permanencia del Girona en la élite con la cesión de jóvenes promesas.

El Girona es un teóricos rivales del Cádiz CF en la pelea por la salvación. El cuadro norteño, pese a ser un recién ascendido a su corta trayectoria en Primera (sólo dos temporadas), tiene la ventaja de contar con el respaldo de un poderoso grupo de Abu Dhabi. Una dura competencia para el equipo amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios