Cádiz CF

Álvaro Jiménez reconoce que no terminó de explotar en el Cádiz CF

Álvaro Jiménez posa como nuevo jugador de Las Palmas.

Álvaro Jiménez posa como nuevo jugador de Las Palmas. / UD Las Palmas

El extremo andaluz Álvaro Jiménez, nuevo jugador de la UD Las Palmas, espera recuperar su "máximo nivel" en el equipo grancanario, en el que jugará cedido por el Cádiz CF hasta el próximo 30 de junio de 2023, en LaLiga SmartBank. Después volverá al conjunto gaditano, con el que tiene contrato hasta 2025.

Durante su presentación telemática, tras incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en la concentración de Mijas (Málaga), el atacante cordobés ha manifestado que el proyecto del conjunto amarillo es "muy bonito" y encaja con su "forma de jugar", por lo que no dudó en aceptar la llamada del conjunto isleño, descartando otras ofertas.

"Todo el mundo tiene sus etapas, a veces mejor o peor, aunque espero llegar a mi máximo nivel este año", ha asegurado, tras una trayectoria en las últimas temporadas en la que no ha terminado de explotar, con varias cesiones, como la más reciente, la campaña pasada, en otro equipo isleño de la categoría como la UD Ibiza.

Jiménez, tras admitir que se siente "más cómodo en la banda derecha", desde donde le gusta "salir por dentro y por fuera", no solo espera ofrecer lo mejor de sí mismo, sino que el equipo "llegue lejos" en la competición y luche por un "objetivo muy bonito", aunque sin citar la palabra ascenso, por lo que considera que es mejor ir "partido a partido", pero con "firmeza".

Además, quiere "intentar hacer disfrutar a la afición", otro de los motivos para recalar en la isla, porque le ha "llamado mucho la atención" siempre que ha jugado de visitante en el Estadio de Gran Canaria.

Por su parte, Luis Helguera, director deportivo de la UD Las Palmas, ha presentado a Álvaro Jiménez como un jugador "vertical", al que llevaban "siguiendo hace tiempo", que dará al equipo "profundidad" y les permitirá "atacar al espacio" desde las bandas, aunque considera que su mejor posición es "en la derecha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios