Cádiz CF

Embarba, un extremo más en el mercado

Embarba en un partido del Espanyol.

Embarba en un partido del Espanyol. / Efe

Los movimientos en el mercado su suceden a cuentagotas a la espera de la gran sacudida que a priori llegará en el mes agosto. El Cádiz CF permanece atento, trabaja con discreción y anota en su agenda las posibilidades que pueden surgir.

En club tiene claras las prioridades. Tras los fichajes de Awer Mabil, Víctor Chust y Jose Zaldua, las prioridades son un mediocentro, un extremo y un delantero, sin decantar alguna opción más en otra demarcación.

Hay un extremo más que sale al mercado. Se trata de Adrián Embarba. En lagradaonline aseguran que es uno de los jugadores que el Espanyol pone en el escaparate. Otros son Calero, Aleix Vidal y Landry Dimata y de Álvaro Vadillo. El puertorrealeño está a un paso de firmar por el Eibar.

Embarba (30 años) se desenvuelve por las dos bandas (sobre todo la derecha). Ha desarrollado su carrera en dos equipos. Estuvo siete temporadas en el Rayo Vallecano, con el que debutó en Primera División, y lleva tres campañas en el Espanyol, que lo fichó por diez millones de euros y con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

El extremo participó en 34 partidos (32 de Liga y dos de la Copa del Rey) en el último ejercicio, en el que acumuló 25 titularidades.

Después de la inversión que el club periquito hizo por él, pretende recuperar todo o parte de esos diez millones. Quiere hacer caja y por tanto limita el número de equipos que puedan estar dispuestos a pagar por la compra del jugador.

El Cádiz CF busca un extremo bueno y barato y en el caso de que decidiese ir a por Embarba sería si se dan esas condiciones. Una cesión podría ser una solución siempre y cuando todas las partes estuvieran interesadas en la operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios