Cádiz CF

Fali "Me habéis tratado muy bien y os lo agradezco"

  • El defensa se deshace en elogios a sus compañeros y dice que "nadie sabe lo mal que lo estoy pasando"

Fali, futbolista del Cádiz.

Fali, futbolista del Cádiz. / Fito Carreto

El Cádiz CF sigue avanzando en su preparación para volver a los partidos de Liga y ya se entrena como uno más Fali. El defensa se enfrenta al miedo al coronavirus y decide salir de su casa para ir a trabajar. Se incorpora tras haberse perdido la fase de sesiones individualizadas, pero a tiempo para aportar su grano de arena en la batalla por el ascenso. En cuanto se pueda se sumará al trabajo en grupo.

El central fue recibido con alegría por sus compañeros el lunes 18 de mayo y Fali se dirigió a ellos en el primer día de su regreso. Reconoció que volver a los entrenamientos "es un paso de gigante".

Fali elogió la comprensión que ha tenido de sus compañeros: "Agradeceros todo el respeto que me habéis tenido aunque pensemos de forma diferente, eso es normal, pero al final el respeto que nos hemos tenido ha sido espectacular. Me habéis tratado muy bien y quiero agradecéroslo de corazón", aseguró en un audio emitido por el programa El Partidazo de Cope y Radio Marca.

Fali no ocultó que está viviendo un momento complicado. "Estoy en una batalla muy difícil para mí, nadie sabe lo mal que lo estoy pasando porque aunque parezca una tontería, no lo es".

El zaguero fue generoso en sus palabras. "Gracias al psicólogo y a mis compañeros que me han dado mucho ánimo". Y para rematar añadió que "el vestuario es espectacular" antes de apuntar que está "con mucha fuerza para ganar esta batalla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios