Cádiz CF Fali, con el grupo; Garrido, al margen

  • El defensa central se entrena como un cadista más en El Rosal

  • El medio no sufre rotura muscular pero trabaja en solitario por precaución

Fali, durante el entrenamiento del Cádiz en El Rosal. Fali, durante el entrenamiento del Cádiz en El Rosal.

Fali, durante el entrenamiento del Cádiz en El Rosal. / Cádiz CF

La vuelta a los entrenamientos del Cádiz CF en la mañana del miércoles estuvo marcada por la presencia de Fali, defensa central recién fichado procedente del Nástic de Tarragona que ya pelea por un puesto en el equipo.

El conjunto amarillo realizó su primera sesión de preparación con vistas al importante encuentro contra el Osasuna, que se disputa el próximo domingo en el estadio Carranza a partir de la seis de la tarde.

Otra de las novedades del entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva de El Rosal fue el regreso a la normalidad del lateral derecho David Carmona, quien trabajó como uno más una vez que ha dejado atrás sus problemas físicos.

Quien sí estuvo al margen del grupo fue el centrocampista Jon Ander Garrido, al que se le practicaron pruebas médicas que descartaron que sufra una rotura muscular. El medio se ejercitó a un ritmo menor como medida de precaución. El jugador sintió molestias en el calentamiento previo al partido contra el Deportivo de La Coruña y no pudo participar.

El Cádiz ocupa la sexta plaza con 62 puntos, a una lejana distancia de 15 de un Osasuna que, con 77. está a un paso de Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios