CÁDIZ CF

El hundimiento del ex cadista Tomás

  • El algecireño toca fondo al vivir con El Ejido 2012 su segundo descenso consecutivo a Tercera

  • El cancerbero ex amarillo Oinatz Aulestia también juega en el conjunto almeriense

Gesto de rabia de Tomás durante un partido con el conjunto ejidense.

Gesto de rabia de Tomás durante un partido con el conjunto ejidense. / RAFA GONZÁLEZ

Segunda temporada para olvidar de Tomás Sánchez Mesa, el recordado lateral izquierdo cadista que los italianos de Sinergy subieron del Cádiz juvenil al primer equipo en el verano de 2012 como una de las grandes apuestas del fútbol base amarillo. Tomás acaba de vivir su segundo descenso consecutivo a Tercera División. Hace un año lo sufrió con el Toledo y el pasado fin de semana ha repetido tan nefasta experiencia con el CD El Ejido 2012.

No corren buenos tiempos para el bravo jugador algecireño quien, camino de los 26 años, necesita un proyecto potente que le permita volver a creer en sus mejores opciones como futbolista profesional. Recuperar las señas de identidad que le hicieron estar en el primer equipo cadista y en el filial del Granada cuando el primer plantel rojiblanco jugaba en Primera. En la escuadra ejidense, Tomás ha sido titular (34 encuentros, más de 3.000 minutos y cuatro goles), pero su generosa aportación no ha sido suficiente para evitar la debacle en la penúltima jornada de Liga.

Tras salir del Cádiz, Tomás jugó un año y medio en el filial del Granada antes de vivir los descensos a Tercera con el Toledo y El Ejido 2012. Curiosamente en este último equipo comparte vestuario con otro ex cadista, el portero Oinatz Aulestia, también titular prácticamente toda la temporada. A sus 38 años, el cancerbero vasco podría colgar los guantes o 'quemar' un año más en otro conjunto de Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios