CÁDIZ CF

Carranza recibirá a 300 'rojillos'

  • El club gaditano envía ese número de entradas al Osasuna

Aficionados del conjunto navarro respaldan a sus jugadores.

Aficionados del conjunto navarro respaldan a sus jugadores.

Un total de 300 seguidores del Osasuna pondrán color 'rojillo' al encuentro del próximo domingo en el Ramón de Carranza, ya que ese es el número de localidades que ha enviado el Cádiz para un rival que tiene la posibilidad de ascender a Primera División en el coliseo cadista.

Las entradas tienen un precio de 20 euros cada una y corresponden a la grada alta de Preferencia, el lugar que habitualmente ocupan los seguidores del conjunto visitante. Tradicionalmente el Osasuna no es un equipo que se presente en Cádiz con una numerosa masa social, debido sobre todo al tratarse de un desplazamiento muy largo, pero en este caso es lógico el tirón porque el equipo navarro podría obtener en Carranza el retorno a la élite del fútbol español.

La entidad 'rojilla' ha determinado que llevará a cabo un sorteo si las solicitudes superan a las 300 entradas, ya que entiende que sería la manera más adecuada de distribuir el 'papel' entre los suyos. No obstante, no hay que descartar que otros aficionados del Osasuna, los denominados VIP, acudan por su cuenta a la capital gaditana para seguir el duelo desde la grada de Tribuna, como ha sucedido con la visita de otros clubes históricos.

Por su parte, el Cádiz ha comenzado la venta de entradas entre sus aficionados con los siguientes precios: Tribuna Alta, 40 euros; Tribuna Baja, 45; Preferencia Alta, 30; y Preferencia Baja, 35. Cabe recordar que no salen localidades a la venta en ambos fondos. La zona de taquilla del Carranza permanece abierta de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, así como el domingo desde las diez de la mañana hasta el inicio de encuentro, previsto para las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios