Cádiz CF

Explosión de alegría

  • Los jugadores reconocen que necesitaban una victoria para cambiar de dinámica y dedican el triunfo a Baguetina

Los jugadores celebran el triunfo con Manu Vallejo con el brazalete con Baguetina.

Los jugadores celebran el triunfo con Manu Vallejo con el brazalete con Baguetina. / Cádiz CF

La victoria del Cádiz CF en Lugo generó una explosión de alegría en el vestuario. Los jugadores inmortalizaron el momento con una fotografía de familia que echaban de menos y que no tardaron en difundir en las redes sociales. Había motivos para celebrar un triunfo que se resistía. Había ganas de vencer en una semana dura para el cadismo por la pérdida de Fernando Orgambides ‘Baguetina’. A él dedicaron el éxito que señala el camino a seguir en el futuro inmediato. En la foto cobró protagonismo el brazalete con la silueta de Fernando con el megáfono.

Alberto Cifuentes portó el brazalete de capitán con la silueta de Baguetina con el megáfono, como solía hacer el joven aficionado en el Fondo Sur del Carranza para dirigir los cánticos de apoyo del conjunto amarillo. El portero lanzó un mensaje de alegría por los tres puntos y por supuesto de recuerdo a Fernando. Recordó que de nuevo Lugo sirvió de lugar para la reacción. “Tenía que ser aquí otra vez... Ganas teníamos de esta foto. DEP Baguette siempre con nosotros”, expresó el cancerbero a través de su cuenta de twitter.

Marcos Mauro se manifestó también desde su twitter para reconocer que la victoria era una necesidad y además se acordó de Baguetina: “Nos hacía mucha falta este triunfo. Muchas gracias a los que nos apoyan siempre, a los que vinieron y a los que nos apoyan desde arriba!”

Brian, una vez más titular en un partido de Liga, se congratuló del resultado positivo cosechado en Lugo. En su twitter indicó que “al fin conseguimos la victoria que tanto buscábamos y merecíamos. Enorme trabajo y esfuerzo del todo el equipo en un escenario muy complicado” Acompañó el mensaje con la foto de grupo en el vestuario con el brazalete que lleva la silueta de Baguetina.

Edu Ramos mostró su alegría en sus cuentas de twitter e instagram con la imagen que circula en las redes sociales: “¡Por fin llego la victoria! Orgulloso de mi banda, este es el camino a seguir”.

Álex Fernández suele pronunciarse con asiduidad a través de su twitter y después de los tres puntos sumados en Lugo no tardó en pronunciarse: “Victoria increíble del equipo! Nos lo merecíamos todos!” Baguetina, va por ti amigo”.

Servando continúa de baja por la fractura facial que sufrió hace un mes y medio pero no pierde detalle de su equipo. El capitán se acordó del joven aficionado fallecido y dio la enhorabuena a sus compañeros por el triunfo a través del twitter: “Días tristes por la despedida de nuestra voz, acabamos la semana de la mejor manera posible. ¡ Felicidades y enhorabuena equipo!”

El Cádiz ganó (1-2) en Lugo, cerró una mala racha de nueve jornadas consecutivas sin vencer y dio un paso importante en su objetivo prioritario de abandonar las posiciones de descenso. Logró su primera victoria liguera fuera de casa después de haber derrotado a domicilio en la Copa del Rey al Tenerife y al Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios