Cádiz CF Siempre tranquilo

  • Cervera asegura que en todo momento vio al equipo “más cerca de ganar que de perder”

Álvaro Cervera hace una indicación mientras un rival saca de banda. Álvaro Cervera hace una indicación mientras un rival saca de banda.

Álvaro Cervera hace una indicación mientras un rival saca de banda.

Por fin Álvaro Cervera pudo acudir a una comparecencia en rueda de prensa con el dulce sabor de la victoria. Aunque no lo exteriorizara públicamente como los jugadores, el técnico valoraba de forma muy positiva el partido de los suyos y por supuesto el resultado.

Como no podía ser de otra forma, un triunfo con mucho sufrimiento. “Siempre se sufre en este tipo de partidos, más en un banquillo, porque se ve distinto desde la grada”.Méritos para sumar los tres puntos. “Por llegadas y demás siempre hemos estado más cerca de ganar que de perder”.

Control de la situación incluso tras marcar el Lugo. “Siempre hemos estado tranquilo con lo que pasaba en el campo. Ha sido un partido bien jugado”.

El penalti en contra. “Lo que le pasa a los equipos que no ganan y que están con ansiedad es que cualquier cosa le penaliza demasiado”.

El 1-2, un bálsamo. “Ni estoy aliviado ni dejo de estarlo. Estoy preocupado por cómo le va al Cádiz. Yo tarde o temprano tendré que salir, pero intentaré que sea tarde”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios