Cádiz CF

Eddy Silvestre, ex del Cádiz CF, a prueba en un equipo de Segunda

  • El centrocampista está libre y busca trabajo

Eddy Silvestre durante su etapa en el Cádiz.

Eddy Silvestre durante su etapa en el Cádiz. / LOF

Eddy Silvestre militó en el Cádiz CF en la temporada 2016/17, la primera de los gaditanos en Segunda División A tras el ascenso conseguido en Alicante con aquel gol de Dani Güiza en el duelo de vuelta ante el Hércules.

El centrocampista no llegó a tener mucho protagonismo en el conjunto amarillo. Como cadista acumuló 980 minutos repartidos en 21 partidos (20 de Liga y uno de la Copa del Rey) y un gol en su cuenta.

Sólo estuvo una campaña en el conjunto gaditano y en la siguiente, la 2017/18, pasó a formar del Nástic de Tarragona antes de enrolarse en el Alcorcón en el mercado de invierno.

Permaneció en el cuadro madrileño en la campaña 2018/19 y en las dos posteriores (2019/20 y 2020/21) defendió el escudo del Albacete.

Tras su estancia en el conjunto manchego, con el que descendió a Segunda B (ahora Primera RFEF), Eddy Silvestre se encuentra sin equipo en la primera parte del curso 2021/22, pero ya se ha unido a un nuevo club de la categoría de plata, aunque de momento a modo de prueba.

El Lugo anunció el lunes 15 de noviembre la incorporación, por ahora para los entrenamientos, del centrocampista almeriense, internacional con Azerbaiyán, Eddy Silvestre.

El conjunto gallego explicó que Silvestre se suma a la "dinámica de entrenamientos y trabajo del primer equipo".

El futbolista, de 29 años, se pondrá a las órdenes de Rubén Albés con "efecto inmediato" y el Lugo precisa que "dará puntual información sobre posibles novedades al respecto".

El jugador nacido Roquetas de Mar, que mide 1,91 metros, se encontraba sin equipo desde la conclusión de la temporada pasada, en la que descendió a Primera RFEF con el Albacete.

Silvestre suma doscientos partidos entre Primera y Segunda División y otros 14 de Copa del Rey en el fútbol profesional español, en el que ha vestido las camisetas de Murcia, Granada, con el que debutó en LaLiga Santander, Eibar, Córdoba, Cádiz CF, Nàstic de Tarragona y Alcorcón

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios