Cádiz CF

Álvaro Cervera, homenajeado en Sevilla como 'Leyenda de España'

Álvaro Cervera recibe la camiseta con el dorsal 554.

Álvaro Cervera recibe la camiseta con el dorsal 554. / RFEF

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, ha sido uno de los internacionales españoles homenajeados en un acto en Sevilla en la previa del decisivo partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 entre España y Suecia en el estadio de La Cartuja. Cervera, que recibió una camiseta con el dorsal 554, disputó cuatro partidos con la absoluta desde su debut en 1991 en un partido frente a Uruguay en Oviedo. 

El acto, organizada por la Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y bajo el lema 'Leyendas España', reconoció a numerosos internacionales andaluces o afincados en Andalucía por su participación en partido oficial con la selección absoluta.

Así, además de Álvaro Cervera acudieron a la cita gaditanos como Dani Güiza, Juanito, Juan José, Botubot, Enrique Montero o Paco Gallego, internacionales en diferentes épocas con La Roja. Y también otros grandes nombres que son pasado, presente y futuro de la selección, como Gordillo, Cardeñosa, Lobo Carrasco, Miguel Reina, Manolo Jiménez y José Mari Romero, entre otros.

También recibieron su dorsal histórico con la selección los jugadores Rodrigo Moreno y Pablo Páez Gavira 'Gavi', que esta noche estarán a las órdenes de Luis Enrique en el partido frente al conjunto nórdico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios