Cádiz CF

El Cádiz CF homenajea a Manuel Arteaga

  • El ex cadista y padre de Moisés Arteaga recibe un reconocimiento en un encuentro con Manuel Vizcaíno, Pepe Mejías y Paco Baena

Manuel Arteaga, Manuel Vizcaíno y Moisés Arteaga, en el antepalco del estadio.

Manuel Arteaga, Manuel Vizcaíno y Moisés Arteaga, en el antepalco del estadio. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha realizado recientemente un cariñoso acto de homenaje y reconocimiento al veterano jugador Manuel García Arteaga en el antepalco del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, acompañado por Pepe Mata, adjunto a la presidencia, recibieron al veterano cadista y estuvieron acompañados en el agradable encuentro por los embajadores Pepe Mejías y Paco Baena y parte de los integrantes del Área de Historia, concretamente Juan Sevilla, Paco Rodríguez y Juan Lebrero. Moisés Arteaga, hijo del homenajeado y también ex jugador cadista, no quiso perderse el encuentro y también estuvo presente. 

Todos disfrutaron al máximo de un rato inolvidable, ya que las anécdotas e historias propias del jugador canario, que vistió de amarillo desde 1962 a 1966, fueron numerosas y las interactuaciones con todos los presentes hicieron que el desayuno fuese muy interesante. 

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, entregó a Arteaga una camiseta serigrafiada para la ocasión con su nombre deportivo y el dorsal 4 el que llevó en numerosas ocasiones. El propio Arteaga dedicó y rubricó una preciosa fotografía de época que ya está expuesta en la sala de trofeos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios