Dani Miguélez plantea su condición
Betis b | cádiz · el tema
El portero le propone al club trasladar la famosa cláusula a la próxima temporada a cambio de su baja.
El Cádiz ya conoce la condición que expone Dani Miguélez para firmar su baja, tal y como solicita la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para autorizar al club poder fichar a un portero como consecuencia de la lesión del gaditano. A cambio de su baja, Dani quiere que la famosa cláusula de su contrato, por la cual el próximo 30 de junio queda libre si el equipo no asciende, se traslade a la próxima campaña con la intención de que tenga efecto para junio de 2012.
La propuesta de Dani y de su representante, Enrique Arroyo, es para asegurarse la continuidad una vez que la lesión pone en peligro que vuelva a jugar en la presente campaña. Es el precio a la baja que busca el club para fichar a un portero, posiblemente a Xabi Pascual, que ha estado a prueba.
En la reunión que mantuvieron ayer el representante del jugador y el club se planteo la propuesta del portero, que debe o no ser aceptada por los dirigentes. Parece ser que el tema económico es el principal impedimento del Cádiz a la hora de aceptar el traslado de la cláusula, ya que quizá no pudiera soportar su coste otra campaña en Segunda B. Dani se apresuró a explicar ayer que "la predisposición es buena y espero que lleguemos a un acuerdo". Y el portero se mantiene optimista en cuanto a recortar los plazos de su recuperación: "Estoy ilusionado por recuperarme antes y estoy trabajando a tope, ya que además de la labor con el club me estoy pagando un fisioterapeuta para que me atienda por las tardes. Creo que en tres meses puedo estar jugando".
Por otro lado, Xabi Pascual finalizó ayer su periodo de prueba en el club y su situación queda a expensas de que se resuelva la negociación con Dani para saber si puede fichar. El portero entrenó por la mañana y por la tarde abandonó la capital gaditana.
No hay comentarios