Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Granada: una baja de última hora y un señalado

  • Cervera cita a 24 jugadores y tendrá que hacer un descarte antes del partido

Salvi, una de las novedades de la convocatoria.

Salvi, una de las novedades de la convocatoria. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, dio a conocer el domingo 12 de diciembre la convocatoria para afrontar el partido contra el Granada que se disputa el lunes 13 en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) para cerrar la 17ª jornada de Liga.

La lista está formada por 24 futbolistas, por lo que el preparador cadista tendrá que hacer un descarte antes del encuentro. Los normal es que se quede fuera el tercer portero.

El entrenador puede contar con buena parte de la plantilla una vez que a lo largo de la semana se fueron sumando efectivos que superaron problemas físicos.

Sin embargo, se produce una baja de última hora. No figura entre los seleccionados Alberto Perea, fuera de combate por un fuerte catarro. Verá el encuentro desde casa o desde la grada si puede salir. El manchego llevaba varios días renqueante hasta que en la última sesión de la semana se encontró peor.

La baja del 10 del conjunto amarillo se une a las conocidas de los lesionados José Mari e Iza Carcelén, además de la de Jon Ander Garrido, sin dorsal durante la primera parte de la temporada 2021/22.

Hay otra ausencia más, en este caso todo apunta a que se trata a una decisión técnica. Cervera deja fuera a Florin Andone, otra clara señal de que está más fuera que dentro del equipo amarillo. La lógica apunta a la marcha del delantero en el mercado de invierno.

El rumano es el único jugador apto que no figura en la convocatoria. Entre las novedades destaca la presencia de Tomás Alarcón tras dejar atrás una lesión muscular que le impidió estar disponible para los últimos dos envites.

Fali y Salvi, no inscritos en el encuentro ante el Elche por molestias físicas, vuelven a la espera de saber si tienen sitio en el once inicial. Los canteranos Juan Flere, Álvaro Bastida e Iván Chapela entran en la lista.

Los 24 futbolistas elegidos por Cervera son Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Carlos Akapo, Fali, Marcos Mauro, Varazdat Haroyan, Juan Cala, Víctor Chust, Alfonso 'Pacha' Espino, Santiago Arzamendia, Jens Jonsson, Álex Fernández, Tomás Alarcón, Martín Calderón, Álvaro Bastida, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Álvaro Jiménez, Iván Chapela, Rubén Sobrino, Anthony 'Choco' Lozano, Álvaro Negredo y Milutin Osmajic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios