Cádiz CF

Un ex del Cádiz CF, baja en el Granada para el partido contra el Cádiz CF

  • Tres ausencias y una duda en el cuadro nazarí

Un entrenamiento del Granada.

Un entrenamiento del Granada. / Granada CF

El extremo venezolano Darwin Machís, el mediapunta Rubén Rochina y el central portugués Domingos Duarte son bajas seguras en el Granada para el partido de este lunes 13 de diciembre ante el Cádiz CF, mientras que el central Víctor Díaz es duda por unas molestias musculares.

El entrenador del Granada, Robert Moreno, confirmó este sábado día 11 en rueda de prensa las ausencias de Machís, Rochina y Domingos en el choque ante los gaditanos en el Nuevo Mirandilla (antes Carranza), aunque precisó que el defensa luso ya está "en la fase final" de su proceso de recuperación.

Sobre Víctor Díaz, que se había unido a los entrenamientos del grupo tras varias semanas de baja por una lesión muscular, dijo que es "duda" para viajar a Cádiz porque "no acaba de arrancar" y quieren "ser cautos" con él.

Moreno informó, además, de que otro central, Germán Sánchez, sí regresará a la convocatoria tras haber superado un esguince de rodilla y dijo que "todos los disponibles están para jugar".

Entre ellos incluyó también al medio Ángel Montoro, que faltó al choque ante el Alavés por sanción al acumular cinco tarjetas amarillas.

"Le hemos querido cuidar esta semana por unas molestias que no le permitían estar al cien por cien, pararlo un poco para estar al cien por cien ahora", comentó sobre Montoro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios