Cádiz CF

El Cádiz CF reduce el número de bajas: Jonsson, disponible para el partido contra el Granada

  • El danés se entrena con el grupo a falta de las dos últimas sesiones de la semana

Jonsson con el balón en la sesión de viernes.

Jonsson con el balón en la sesión de viernes. / Cádiz CF

La semana comenzó con varios jugadores del Cádiz CF con molestias físicas, pero con el paso de los días se van sumando efectivos al trabajo en grupo para preparar el partido contra el Granada que el lunes 13 de diciembre pondrá el cierre a la 17ª jornada de Liga.

El entrenamiento desarrollado por el conjunto amarillo el viernes día 10 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal deparó un par de novedades. Saltaron al césped para ejercitarse con sus compañeros tanto Salvi como Jens Jonsson. Los dos parecen haber superado sus respectivas dolencias y en principio estarán disponibles para el duelo andaluz.

El danés fue relevado en la segunda parte del partido ante el Elche y no se empleó con el grupo en las primeras sesiones preparatorias para el duelo ante el cuadro nazarí, pero todo apunta a que llega a tiempo al compromiso del lunes si trabaja con normalidad en los ensayos que quedan. 

Quedan dos sesiones más (sábado y domingo) antes de que Álvaro Cervera confeccione la convocatoria y será después de la última cuando el técnico tenga claro con qué futbolistas puede contar para el encuentro ante la escuadra nazarí.

Cuando arrancó la semana parecía que podían producirse numerosas bajas, pero si no surgen contratiempos en los dos últimos días de trabajo, serán pocas las ausencias.

La baja de José Mari es más que conocida al hallarse en la fase de recuperación de la lesión que sufrió el pasado 4 de agosto, de la que tuvo una posterior recaída que le ha impedido estrenarse esta temporada en competición oficial.

La otra ausencia segura para el partido contra el Granada es la de Iza Carcelén. El lateral derecho portuense fue sustituido en el choque frente al Elche por problemas musculares que no han remitido esta semana. Le tocará ver el lunes el partido desde la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios