Cádiz CF

Salvi, la buena noticia en el entrenamiento del Cádiz CF

  • El extremo trabaja con el grupo en la sesión del viernes y apura para llegar al partido contra el Granada

Salvi en la sesión del viernes.

Salvi en la sesión del viernes. / Cádiz CF

El Cádiz CF da pasos en la preparación del importante encuentro ante el Granada de la 17ª jornada de Liga que se disputa el lunes 13 de diciembre en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

El conjunto amarillo desarrolló el viernes 10 de diciembre un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) con la mente puesta en el duelo andaluz que cerrará el 17º capítulo.

La buena noticia del día fue la vuelta al grupo de Salvi. El extremo diestro se perdió el choque contra el Elche por unas molestias musculares que también le habían impedido ejercitarse con normalidad en las primeras sesiones de la semana.

Pero el sanluqueño está de vuelta, con dos entrenamientos más por delante (sábado y domingo) y por tanto con la opción abierta de poder entrar en la convocatoria si puede trabajar a pleno rendimiento. El hecho de que el viernes saltara al césped con sus compañeros es una buena señal. Ahora hay que esperar para ver si el 7 del equipo amarillo está a tope para ocupar la banda derecha, su espacio natural en el terreno de juego.

La recuperación de efectivos es un hecho con el paso de los días. Tomás Alarcón, ausente en los dos últimos partidos por una dolencia muscular, se sumó al plantel el jueves y apunta a la cita con el Granada. Fali, que tampoco pudo jugar en Elche por unas molestias, se está empleando sin problemas a lo largo de la semana y lo lógico que forme parte de la lista. Álex Fernández, tras unas pequeñas molestias el miércoles, trabajó al cien por cien el jueves.

Más difícil lo tienen a priori Iza Carcelén y Jens Jonsson, sustituidos durante la segunda parte del choque contra los ilicitanos por molestias que les puede hacer perderse el próximo envite. José Mari, que aún no ha debutado esta temporada no llega a tiempo al compromiso de la 17ª jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios