Cádiz CF

Vizcaíno confirma a Cervera: "Los pocos que hemos traído aquí al Cádiz CF lo seguiremos haciendo crecer"

  • Vizcaíno dice que "no hay presión que pueda cambiar la forma de ver las cosas"

Palabras del presidente.

El Cádiz CF celebró el almuerzo de Navidad el jueves 9 de diciembre, un evento que contó con la asistencia de unas 700 personas.

La comida navideña le pilla al conjunto amarillo atascado en zona de descenso, un hecho que de alguna manera estuvo presente en los discursos. El presidente del club, Manuel Vizcaíno, lanzó un mensaje de optimismo y con sus palabras deslizó la continuidad de Álvaro Cervera en el banquillo. Todo ello antes del importante partido que el Cádiz CF disputa contra el Granada el próximo lunes 13.

"El Cádiz CF está compitiendo en Primera División. Por siete resultados malos no va cambiar nuestra visión de cómo hacer las cosas", afirmó Vizcaíno durante su intervención.

Si el equipo vence al Granada, dará un pequeño paso adelante. Si pierde, se complicará aún más la vida.

Dijo algo más el presidente del consejo de administración de la entidad cadista. "Lo tenemos claro, vamos a seguir el mismo camino, el que nos ha ido bien, el que conocemos, el que nos hace falta en este momento para salir del agujero y vamos a hacerlo los mismos porque entendemos que el camino adecuado. Es el camino rentable en todos los sentidos".

Vizcaíno se echó a su espalda la mala situación del equipo y dejó muy claro que aguantará la presión. "Sé que es complicado porque cuando se pierde el culpable soy yo y el responsable soy yo, la responsabilidad es exclusivamente mía. Sé que hay que es difícil aguantar la presión, pero no es que tenga la vacuna, soy la Janssen".

Fue muy contundente en su discurso Vizcaíno: "No hay presión que pueda cambiar la forma de ver cómo tengo que seguir consiguiendo que el Cádiz CF esté en la élite y no la voy a cambiar".

Y para rematar, mostró todo su respaldo a Cervera. No lo dijo de manera literal aunque así se puede interpretar de sus palabras: "Voy a seguir apretando al míster, a los capitanes, a los empleados, a los compañeros, porque es mi forma de entender el trabajo y eso conllevará momentos incluso en los que no estemos de acuerdo. Pero lo hemos traído aquí unos pocos y lo vamos a seguir haciendo crecer las mismas personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios