Cádiz CF

El cartel del Cádiz CF - Granada, dedicado a la repostería de Medina

  • Una fotografía de Cala ilustra el anuncio del partido de la 17ª jornada

Carte del Cádiz-Granada.

Carte del Cádiz-Granada. / Cádiz CF

El Cádiz CF recibirá al Granada CF en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el lunes 13 de diciembre en el encuentro correspondiente a la jornada 17ª de Liga en Primera División.

Se trata de un partido muy importante para el Cádiz CF, ubicado en zona de descenso y con la urgente necesidad de vencer.

Para este duelo andaluz (el antepenúltimo de la primera vuelta), la entidad cadista ha decidido resaltar la importancia del sector de la repostería navideña y se ha centrado en la ubicada en Medina Sidonia como referente.

En el club destacan que la gaditana y cadista localidad de Medina Sidonia es referente en repostería desde muchos años, ya que tiene una marcada tradición árabe que hoy en día sigue presente en sus exquisitas elaboraciones, pudiendo tomar como ejemplo el alfajor. La fama de la repostería asidonense se extiende más allá de los límites de nuestra provincia por su calidad y sabor.

Finalmente, en la parte central del cartel predomina una foto del jugador cadista Juan Cala, que también jugó en temporadas pasadas en el Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios