Cádiz CF

El Cádiz CF brinda por la Navidad

  • El club celebra un multitudinario almuerzo en la plaza de toros de El Puerto

Brindis navideño del Cádiz.

Brindis navideño del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF celebró el jueves 9 de diciembre el almuerzo de Navidad en un acto desarrollado en la plaza de toros de El Puerto de Santa María que contó con la asistencia de unas 700 personas entre directivos, empleados entrenadores y miembros de todos los equipos del club. Acudió también el alcalde del municipio portuense, Germán Beardo.

La comida navideña tuvo como novedad la presencia de los nuevos consejeros que se integraron recientemente en el órgano de administración del Cádiz CF, como Rafael Contreras (vicepresidente) y Montserrat Medina, además del secretario, Juan Ignacio Peinado.

No faltó a la cita el presidente, Manuel Vizcaíno, quien lanzo un mensaje de apuesta por el entrenador, Álvaro Cervera, en un momento de malos resultados para el conjunto amarillo, ubicado en zona de descenso en la recta final de la primera vuelta.

El culmen del almuerzo de Navidad fue un brindis navideño presidido Vizcaíno, que levantó la copa acompañado por Rafael Contreras, Álvaro Cervera y los capitanes del primer equipo, el femenino y el Genuine. Todos brindaron por lo mejor para la familia cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios