Cádiz CF

El Granada recupera efectivos pero tiene tres bajas para enfrentarse al Cádiz CF

  • Los defensas Víctor Díaz y Germán Sánchez se unen al grupo en el entrenamiento del viernes

Germán Sánchez (d) en la sesión del viernes.

Germán Sánchez (d) en la sesión del viernes. / Granada CF

Los defensas Víctor Díaz y Germán Sánchez, que han faltado por lesión a los últimos partidos del Granada, se  reincorporaron a los entrenamientos con el grupo el viernes tras superar sus problemas físicos, por lo que están disponibles para el partido de este lunes 13 de diciembre en el estadio del Cádiz CF (17ª jornada de Liga).

Víctor Díaz llevaba varias semanas de baja por una dolencia muscular, mientras que Germán se perdió los últimos encuentros por un esguince de rodilla, y la presencia de ambos en el entrenamiento junto a sus compañeros, según las imágenes mostradas por el club, fue la gran novedad en la sesión de este viernes.

Con la recuperación de estos futbolistas, el técnico del equipo granadino, Robert Moreno, suma efectivos disponibles para una línea defensiva que andaba mermada de jugadores en los últimos encuentros.

Se mantienen al margen del grupo por lesión el extremo venezolano Darwin Machís y el mediapunta Rubén Rochina, que, como el central portugués Domingos Duarte, serán bajas en el Nuevo Mirandilla de Cádiz.

El Granada completará la preparación del choque ante los gaditanos con los entrenamientos fijados para el sábado y el domingo, antes del viaje a Cádiz en la misma jornada del lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios