Cádiz CF

Cádiz CF - Granada: horario y dónde ver en televisión

  • El conjunto amarillo necesita la victoria ante un rival directo en la pelea por la permanencia

Un lance del Cádiz-Granada de la pasada temporada.

Un lance del Cádiz-Granada de la pasada temporada. / Julio González

El Cádiz CF tiene que esperar turno hasta el lunes 13 de diciembre para disputar el partido que cierra la 17ª jornada de Liga. Se enfrenta al Granada en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) en una de las citas más importantes de los últimos tiempos. Un duelo con acento andaluz en la parte baja de la clasificación.

El conjunto amarillo salta a césped de su santuario después de conocer los marcadores que se han sucedido en otros envites a lo largo del fin de semana. Ya sabe que no podrá salir de la zona descenso en este 17º capítulo y que antes del pitido inicial reside en la penúltima plaza, aunque tiene la oportunidad de igualar a 15 puntos con tres rivales directos en la continua pelea por la permanencia.

El Cádiz CF afronta la ocasión de dar un paso al frente. Podría producirse un cuádruple empate en la zona trasera si es capaz de hacer lo que aún no ha hecho esta temporada: vencer en su feudo y dedicar una alegría a su afición.

Uno de esos adversarios es el Granada, que llega a territorio gaditano instalado en la 15ª posición con 15 puntos, los mismos que acreditan el Elche (16º) y el Deportivo Alavés (17º). Los amarillos parten desde la penúltima plaza con 12 puntos y la necesidad de sumar tres más.

Las derrotas consecutivas ante el Getafe (4-0), Atlético de Madrid (1-4) y Elche (3-1) no dejan otra salida al Cádiz CF que la obtención una victoria que se antoja vital en el camino para renovar la continuidad en la élite.

La salvación pasa por ganar partidos y los de Álvaro Cervera sólo han celebrado dos triunfos en 16 citas, con el final de la primera vuelta muy próximo. Ante el Granada busca el tercero con las bajas de los lesionados José Mari e Iza Carcelén.

Horario del Cádiz CF - Granada

El partido entre el Cádiz CF y el Granada, encuadrado dentro de la 17ª jornada de La Liga Santander (Primera División), se disputa este lunes 13 de diciembre a partir de las 21:00 horas (nueve de la noche) en el estadio Nuevo Mirandilla (hasta hace unos meses Carranza).

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Granada

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra rojiblanca podrá verse en directo y en abierto a través del canal deportivo Gol. También puede seguir el desarrollo del duelo andaluz en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios