Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Getafe: entra Lozano y una baja de última hora

  • El equipo amarillo viaja a Madrid con un 24 jugadores

Lozano esprinta en un entrenamiento.

Lozano esprinta en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el sábado 20 de noviembre el último entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, en Puerto Real, antes de afrontar el domingo, en territorio madrileño, el encuentro frente al Getafe encuadrado dentro de la 14ª jornada de Liga.

La plantilla cadista dio los últimos retoques a la preparación de un partido importante contra un rival directo en la dura batalla por la salvación. La sesión permitió al cuerpo técnico evaluar el estado de los jugadores y a su finalización Álvaro Cervera confeccionó la convocatoria, compuesta por 24 efectivos. El entrenador deberá hacer un descarte antes del envite que se disputa en el Coliseum Alfonso Pérez.

La lista presenta novedades con alguna baja de última hora y una cara nueva procedente de la cantera. Se queda fuera el centrocampista Jens Jonsson, que no ha podido superar unas molestias que le impiden participar. El danés, que había estado con su selección durante el parón liguero, tendrá que seguir el partido por televisión y tratará de ponerse a punto para la cita con el Atlético de Madrid de la 15ª jornada (domingo 28 de noviembre en el estadio Nuevo Mirandilla, antes Carranza).

El virus FIFA afecta además al delantero Milutin Osmajic, también baja para el duelo ante el Getafe. En su caso es por haber estado en contacto con un compañero de Montenegro durante su estancia con la selección de su país.

Se repiten además las ausencias de José Mari y Martín Calderón por problemas físicos. Todos los jugadores disponibles forman parte de la lista, en la que además figura por primera vez David Aznar, portero que pertenece al Cádiz B y vivirá una experiencia inolvidable junto al primer equipo. Podría ser el jugador descartado porque sólo pueden ser inscritos 23 en el acta del encuentro.

'Choco' Lozano se ejercitó con normalidad y viaja como uno más en la expedición cadista que se desplaza a Madrid con la ilusión de amarrar los tres puntos. Los canteranos Bastida y Chapela están una vez más en la convocatoria.

Los 24 futbolistas elegidos por el preparador cadista son Jeremías Conan Ledesma, David Gil, David Aznar, Carlos Akapo, Iza Carcelén, Fali, Marcos Mauro, Varazdat Haroyan, Juan Cala, Víctor Chust, Alfonso 'Pacha' Espino, Santiago Arzamendia, Álex Fernández, Tomás Alarcón, Álvaro Bastida, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Álvaro Jiménez, Alberto Perea, Iván Chapela, Rubén Sobrino, Florin Andone, Álvaro Negredo y Anthony 'Choco' Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios