Cádiz CF

Cervera explica por qué confía en Haroyan

  • El técnico del Cádiz CF elogia la actitud del defensa armenio

Haroyan en un entrenamiento.

Haroyan en un entrenamiento. / Cádiz CF

Varazdat Haroyan es uno de los pocos fichajes del Cádiz CF de la presente temporada 2021/22 que está teniendo continuidad en el equipo. En una zona con enorme competencia como es el centro de la defensa, con cinco inquilinos, el armenio es el que más minutos acumula: 937. Y eso que se perdió un partido por acumulación de amonestaciones.

Su habitual presencia sobre el césped es una señal de la confianza que el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha depositado en él. El técnico fue preguntado por Haroyan el viernes 19 de noviembre en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Getafe.

"Es muy buen profesional, de los que a un entrenador le gusta tener en su equipo. No pregunta por qué hay que hacer las cosas ni cuándo. Da gusto entrenar con él", expuso el preparador cadista sobre la manera de trabajar del futbolista de Armenia. A tenor de sus palabras, está encantado con él.

Explicó algo más Cervera sobre Haroyan. "Es serio, aunque cuando tiene que hacer alguna broma la hace". Dijo además que el zaguero "ha llegado a un equipo muy tranquilo en su posición, un equipo que juega en zona".

El entrenador comentó cuál es el punto débil del central. "Está en un equipo que juega en zona y a él le gusta ir al hombre. Nos tenemos que poner de acuerdo. Sigue cometiendo errores, pero sigue teniendo muchos más aciertos y el equipo sale ganando con él en el campo".

Añadió Álvaro Cervera sobre Haroyan que "cuando se va de su zona se le ven lagunas que queremos que no se vean tanto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios