Cádiz CF

Una baja y una duda en el Cádiz CF para el partido contra el Getafe

  • Osmajic no llega a tiempo y Lozano está pendiente del último entrenamiento

Lozano en un entrenamiento del Cádiz.

Lozano en un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta la visita al Getafe de la 14ª jornada de Liga con tres bajas y alguna que otra duda, según desveló el viernes 19 de noviembre el entrenador, Álvaro Cervera, en la rueda de prensa previa al partido que se disputa el domingo.

No están disponibles José Mari y Martín Calderón por problemas físicos. Tampoco Jon Ander Garrido, no inscrito en la primera parte e la temporada tras ser operado de una rodilla y por tanto sin posibilidad de ser convocado al menos hasta el mes de enero.

La novedad es la baja de Milutin Osmajic. El delantero "no está" indicó Cervera y su ausencia se debe al contacto que tuvo con un jugador de Montenegro contagiado de covid 19 durante la estancia con su selección. "Dicen los médicos que hay que esperar a alguna prueba más", explicó el preparador cadista.

Hay otros jugadores que están tocados. El único que mencionó Cervera fue Anthony 'Choco' Lozano, con molestias en una rodilla durante su paso con la selección de Honduras hasta el extremo de no poder participar en el segundo compromiso del combinado de su país.

Lozano tiene colgado el cartel de duda hasta el entrenamiento que se desarrollará el sábado en la Ciudad Deportiva de El Rosal, el último programado antes del viaje del equipo amarillo para enfrentarse al Getafe. Será entonces cuando se pueda comprobar el estado físico del máximo goleador del Cádiz CF este curso (lleva cuatro tantos) y si está en condiciones de formar parte de la convocatoria.

En el caso de que Lozano no se recupere a tiempo, sería una baja de calado porque el ariete disfrutaba de un excelente momento en las últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios