Cádiz CF

¿Cuándo se sabrá algo de Choco Lozano?

  • El jugador no pudo tomar parte en la última cita de Honduras por unas preocupantes molestias en una rodilla, de las que nada se sabe hasta que aparezca por El Rosal

Choco Lozano hace piña con sus compañeros de selección antes de enfrentarse a Panamá.

Choco Lozano hace piña con sus compañeros de selección antes de enfrentarse a Panamá.

Todo ha ido bien en la última convocatoria de los jugadores del primer equipo del Cádiz CF hasta que se han disparado los acontecimientos con Anthony 'Choco' Lozano. El ariete no jugó el último encuentro de la selección hondureña por unos problemas en una rodilla que dieron la cara en la primera cita contra Panamá. La distancia es una barrera tremenda para el club gaditano que, desde la impotencia, aguarda acontecimientos que tomarán forma cuando su jugador ponga los dos pies en las instalaciones de El Rosal.

Choco Lozano no estaba este jueves en la capital gaditana porque seguía siendo uno de los internacionales ausente del trabajo del primer equipo amarillo. El atacante estuvo con un papel activo en el duelo que disputó Honduras contra Panamá. Cuando el jugador del Cádiz CF abandonó el rectángulo de juego, su equipo ganaba 2-0 y al final acabó cediendo 2-3, un marcador que deja en misión imposible la presencia del combinado de su país en el Mundial del año que viene.

Para colmo el segundo encuentro de Honduras acabó con otra derrota, esta vez 2-1 frente a Costa Rica, que deja al combinado de Lozano en el último lugar del octogonal.

Desde el Cádiz CF se confía que a lo largo de este viernes se produzca el regreso del futbolista para conocer el alcance de su problema físico. De entrada y sabiendo el que el conjunto amarillo se desplazará a Getafe mañana sábado, las opciones de Choco Lozano son escasas para estar en la lista de convocados. Cervera se va haciendo a la idea que tendrá que plantear una delantera sin la inspiración del hondureño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios