Cádiz CF

Cervera apoya a los trabajadores del metal

  • "Donde esté la gente hay que apoyarla", dice el entrenador del Cádiz CF

Cervera durante una sesión.

Cervera durante una sesión. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, fue preguntado el viernes 19 de noviembre por la situación de los trabajadores de metal, que llevan varios días en huelga para reclamar mejoras de sus condiciones laborales.

Cervera no se extendió en el asunto, pero dio muestras de su apoyo a los empleados del metal. "Es un tema que es más político que deportivo", dijo el técnico del Cádiz CF cuando fue cuestionado por el problema.

"No debemos meternos en esto", dijo el entrenador al tratarse de un asunto que traspasa el ámbito de lo deportivo. Eso, sí, manifestó su apoyo a los trabajadores con la siguiente frase: "Donde esté la gente hay que apoyar a la gente", declaró Cervera.

El Cádiz CF lanzó un mensaje en su cuenta de twitter el jueves 18 en el que pidió "sensatez y sentido común a todos" en relación al conflicto del metal. Acompañó el mensaje con la fotografía que la plantilla, técnicos y dirigentes del equipo amarillo se hicieron la pasada temporada junto al pórtico de Navantia Puerto Real ilustrada con la frase "Cádiz necesita su industria, la industria necesita a Cádiz".

El mensaje de la entidad cadista recibió más de 200 respuestas, la mayoría críticas con el club al considerar que se había mostrado tibio y no expresó abiertamente su apoyo a los trabajadores del metal.

El viernes, el Cádiz CF colgó en su twitter el cartel de la convocatoria de la manifestación que partirá el sábado a las cinco de la tarde desde la plaza Ingeniero La Cierva (junto al hotel Playa) en defensa de la industria gaditana y su futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios