Cádiz CF

Un jugador importante del Getafe, duda para el partido contra el Cádiz CF

  • Maksimovic sufre una fractura en una mano

Maksimovic (i) y Fekir en un Getafe-Betis.

Maksimovic (i) y Fekir en un Getafe-Betis. / Joaquín Corchero

Nemanja Maksimovic, centrocampista internacional serbio del Getafe, es duda para el partido frente al Cádiz CF de la 14ª jornada de Liga (domingo 21 de noviembre) debido a una fractura en una mano, según desveló este viernes su técnico, Quique Sánchez Flores.

Maksimovic acudió con su selección para disputar el partido que su equipo ganó a Portugal (1-2) de clasificación para el Mundial de Catar 2022, aunque estuvo en el banquillo y no jugó.

"Maksimovic está tocado. Se fracturó la mano y, a partir de ahí, tiene que hacer cosas y no sabemos todavía la situación hasta el último momento. Solo toca esperar y no sabremos su situación hasta el último momento", dijo Quique.

La posible ausencia de Maksimovic supone un contratiempo importante para el Getafe, puesto que el serbio lleva siendo titular desde su llegada al club en 2018 formando pareja en la medular con el uruguayo Mauro Arambarri.

Si no puede jugar finalmente Maksimovic, las dos opciones que tiene Quique Sánchez Flores para suplirle son el valenciano David Timor y el portugués Florentino Luis

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios