Cádiz CF

Cervera y los jugadores que "empiezan a rendir como queremos"

  • El entrenador del Cádiz CF dice que es primordial que "se recuperen futbolistas que son claves"

Jonsson con el balón en un entrenamiento.

Jonsson con el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

Cada partido es una historia nueva que está por escribir, pero el optimismo crece en el Cádiz CF en las últimas semanas. Hilvanar tres partidos consecutivos sin perder en una Liga tan exigente como es la Primera División es un hecho que alimenta la esperanza  de la permanencia en el conjunto amarillo.

El Cádiz CF no había conseguido enlazar tantos encuentros sin perder esta temporada hasta justo antes del reciente parón liguero. Ha abierto una línea positiva que pretende mantener en el choque frente al Getafe de la 14ª jornada que se disputa el domingo 21 de noviembre en el Coliseum Alfonso Pérez.

Una de las claves del paso adelante que ha dado el equipo gaditano es la buena versión que empiezan a ofrecer jugadores a los que les estaba costando entrar en materia, como son los casos de Jens Jonsson, Salvi Sánchez, Juan Cala...

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, fue preguntado durante la rueda de prensa que dio el viernes 19 por la evolución que han experimentado algunos futbolistas en general.

Sin citar nombres, el técnico se congratuló del avance de algunos de sus pupilos. "Nunca hablo de los jugadores que no están ni me quejo por ello. Que se recuperen jugadores que son claves es primordial y es importante para nosotros.

El preparador cadista afirmó que "ahora hay jugadores que empiezan a rendir como queremos". Eso supone, según el míster, que "las diferencias con los demás equipos se acortan más".

"Se pueden hacer más cosas que al principio de temporada porque hay jugadores que son más versátiles y pueden hace más cosas", expuso Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios