Cádiz CF

El Cádiz CF, con un 'stand' en la Feria del Deporte que se celebra en Jerez

  • El club sorteará productos y promoverá partidos 3x3 en Ifeca

Vizcaíno (c) y otros miembros del club en la inauguración de la Feria del Deporte.

Vizcaíno (c) y otros miembros del club en la inauguración de la Feria del Deporte. / Cádiz CF

El Cádiz CF estará presente en la I Feria del Deporte que se está celebrando en IFECA Jerez este fin de semana. Con un 'stand' propio junto al Campo de Fútbol "Futboleo" de 3x3 y el 'stand' de Victoria Beach Soccer, el club cadista pondrá el toque amarillo a una feria que está siendo todo un éxito.

De esta manera, tanto el sábado de 11:00 horas a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 17:00 horas, el Cádiz CF estará presente con un 'stand' en el que se sortearán productos cadistas y, además, se podrán jugar partidos de tres contra tres en el campo de fútbol de 'Futboleo'.

El Cádiz CF estuvo presente en la sesión inaugural de la I Feria del Deporte y la Vida Sana que ha organizado la Diputación de Cádiz y que se está desarrollando durante los próximos días en IFECA (Jerez de la Frontera).

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, estuvo presente en el acto inaugural y posteriormente recorrió el recinto y se detuvo en numerosos espacios correspondientes a firmas comerciales y en aquellos dedicados a los municipios de nuestra provincia, donde intercambió palabras de admiración con los representantes institucionales en la Feria.

El presidente junto con varios jugadores también se pasaron por la carpa dedicada al Grupo de Investigación Move-it de la Universidad de Cádiz.

José Mari, uno de los capitanes del equipo amarillo, estuvo acompañado en el acto inaugural del recinto por Gisela Pulido, deportista profesional de kitesurf; Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz; y Jesús Casas, segundo entrenador de la Selección Española de Fútbol, entre otros.

El capitán del equipo amarillo lanzó un mensaje de motivación a todos los niños y niñas que se inspiran en deportistas como él y que se pasarán esta semana por la Feria del Deporte. "Tienen que ser persistentes y creer en uno mismo. Luchen por sus sueños porque es muy difícil llegar a ser profesional en cualquier ámbito y deporte. Con trabajo, dedicación y creyendo en uno mismo se puede conseguir".

Por su parte, Manuel Vizcaíno ha destacado la importancia de los jóvenes en el deporte y el apoyo que reciben desde la entidad amarilla. "El Cádiz siempre se ha caracterizado por estar en todos los sitios donde se nos reclama y donde creemos que está la gente. En ese sentido, teníamos que estar aquí y así lo hemos hecho".

Al recorrido por los diferentes stands de IFECA se unieron Juan Cala y Pedro Benito, haciendo una parada en Humanox donde recibieron información detallada del uso de las espinilleras inteligentes así como de otros dispositivos relacionados con el fútbol y con el rendimiento de los futbolistas.

Más adelante, Humanox ofrece un segundo stand a los más jóvenes para que puedan hacer uso, a modo de prueba, de los diferentes productos que ofrece la empresa tecnológica especializada en los sectores de salud y deportes.

Cabe destacar que la programación de la feria contempla un intenso calendario con propuestas e iniciativas muy diversas y siempre vinculados con la vida sana y el deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios