Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Espanyol: Osmajic, entre las cuatro bajas

  • Cervera incluye a 24 jugadores en una lista con varias ausencias

Andone en un entrenamiento.

Andone en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF realizó el domingo 17 de octubre el último entrenamiento de la semana antes de afrontar el lunes 18 en la provincia de Barcelona el encuentro contra el Espanyol correspondiente a la novena jornada de Liga.

La sesión dio paso a la confección de la convocatoria por parte de Álvaro Cervera. Una lista que presenta cuatro bajas pese a que está compuesta por 24 jugadores, incluidos seis de los siete que salieron por la noche en Madrid tras la derrota frente al Rayo Vallecano. El míster tendrá que hacer un descarte antes del partido.

El preparador cadista, como es esperaba, prescinde de Milutin Osmajic, apartado del primer equipo y bajado al filial tras el altercado en el que se vio envuelto durante una salida nocturna en la noche del martes al miércoles.

La del montenegrino no es la única ausencia. Hay otras que en principio son por decisión técnica porque el club no ha informado de ninguna lesión en las últimas fechas. Cervera también deja en tierra a Iván Alejo y Florin Andone.

El vallisoletano participó en la última media hora del partido contra el Valencia y fueron sus primeros minutos de la temporada, pero el entrenador vuelve a dejarle sin sitio como en las siete jornadas iniciales del campeonato.

En el caso del rumano, se queda fuera y por tanto da un paso atrás. Su aportación está siendo muy escasa. Es el único de los siete jugadores que salieron por la noche en Madrid.

La cuarta baja es la conocida de José Mari. El roteño ya trabaja con el grupo pero Cervera indicó el viernes que el 6 del conjunto amarillo aún no está preparado para competir.

En la convocatoria figuran todos los internacionales que estuvieron con sus selecciones durante el parón liguero de octubre, entre ellos Santiago Arzamendia y Tomás Alarcón, los últimos en llegar y sin apenas entrenamientos con el grupo para preparar la cita ante el cuadro periquito.

Como es habitual, hay presencia de canteranos en la lista. Además de Álvaro Bastida, repiten el portero Juan Flere y el atacante Iván Chapela.

La expedición cadista que se desplaza a Cataluña está formada por Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Iza Carcelén, Carlos Akapo, Juan Cala, Varazdat Haroyan, Marcos Mauro, Fali, Víctor Chust, Alfonso 'Pacha' Espino, Santiago Arzamendia, Jens Jonsson, Tomás Alarcón, Martín Calderón, Álex Fernández, Álvaro Bastida, Salvi Sánchez, Álvaro Jiménez, Alberto Perea, Iván Chapela, Rubén Sobrino, Anthony 'Choco' Lozano y Álvaro Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios