Cádiz CF

Carlos Coello visita al Cádiz CF de sus amores

  • El campeón del mundo de muay thai acude al estadio donde es recibido por Pepe Mata

Carlos Coello y Pepe Mata, junto a una frase ya mítica en el Cádiz.

Carlos Coello y Pepe Mata, junto a una frase ya mítica en el Cádiz. / CÁDIZ CF

Carlos Coello, campeón del mundo en reiteradas ocasiones en la modalidad de muay thai, ha visitado las instalaciones del estadio donde ha sido recibido por Pepe Mata, adjunto a la presidencia del Cádiz CF, quien departió con el deportista y le mostró la cara nueva de las entrañas del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Ramón de Carranza).

El gaditano anunciará muy pronto un nuevo evento deportivo en la ciudad que afronta con "mucha ilusión" a principios del próximo año 2022. Pepe Mata, en nombre del Cádiz CF, ha mostrado su apoyo al luchador gaditano al tiempo que le brindó la posibilidad de repetir visita al feudo cadista, donde siempre es recibido con todos los honores.

Cabe recordar que hace algo más de dos años se vivió una gran noche para el deporte gaditano en la que el estadio Ramón de Carranza (ahora Nuevo Mirandilla) se estrenaba como escenario de una velada del arte marcial denominado muay thai, si bien resultó amarga para los aproximadamente 800 aficionados que se dieron cita en las gradas habilitadas para ellos, casi todos ubicados en un Fondo Sur al que se hallaba pegado el ring.

Las expectativas de éxito que se habían creado durante los días anteriores, con los amantes de este deporte soñando con que Carlos Coello se hicieran con el título mundial masculino que se ponía en litigio, se diluyeron en el transcurso de aquella jornada por culpa de la derrota sufrida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios