Cádiz CF

Bastida: "Tengo que seguir mejorando"

  • El jugador del Cádiz CF está contento con su experiencia en la selección sub'18 y apela al trabajo diario para ir a más

Álvaro Bastida, jugador del Cádiz.

Álvaro Bastida, jugador del Cádiz. / Cádiz CF

El centrocampista del Cádiz CF Álvaro Bastida tuvo una participación directa en el título que consiguió la Selección Española Sub'18, siendo capitán en uno de los tres partidos del torneo internacional disputado en Rumanía. "La verdad es que ha sido una semana y media muy buena, una muy buena experiencia acompañado de compañeros increíbles y un cuerpo técnico muy bueno. He aprendido cositas, como siempre, y lo he disfrutado al máximo", aseguró en declaraciones recogidas por el club.

Capitán en  el segundo encuentro: "En el segundo partido ejercí de capitán, que lo acogí con una ilusión increíble cuando me lo dijo el míster. También muy contento por haber marcado el gol de la victoria en el último partido ante Portugal. Sobre todo, la experiencia es lo que más me quedo de todo esto".

Ser capitán es algo que no se esperaba: "Me quedé en shock cuando me lo dijo el entrenador, la verdad. ¿Yo capitán de la Selección? Mucha ilusión, mucha responsabilidad y muy contento por haberlo vivido".

Capitán y título: "Todo perfecto, lo he vivido con mucha ilusión. Tengo que darle las gracias a mis compañeros por habérmelo hecho todo tan fácil".

La familia, feliz: "Mi familia me dijo que lo había disfrutado mucho viéndome y que, sobre todo, siga trabajando, que esto acaba de empezar".

Trabajar para seguir mejorando: "Son muchas cosas, pero con calma y trabajando poco a poco cada día se consigue todo. Mejorar hay que mejorar siempre. Hasta Cristiano Ronaldo dice que tiene que mejorar, así que hay que mejorar día a día. Entrenar con el primer equipo se mejora el ritmo de los partidos, la circulación, todo eso se nota y lo he mejorado mucho, pero tengo que seguir mejorando mucho todavía".

La guasa del vestuario del primer equipo no podía faltar: "Ganando y siendo capitán me han metido más cañita que otras veces, pero eso es algo que yo también disfruto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios