Cádiz CF

Espanyol - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El conjunto amarillo visita al cuadro periquito en el duelo de la novena jornada

Fali en acción en un reciente entrenamiento.

Fali en acción en un reciente entrenamiento. / Cádiz CF

La competición doméstica vuelve después del obligado parón de las selecciones con la disputa de la novena jornada que lleva al Cádiz CF hasta Cataluña para enfrentarse al Real Club Deportivo Espanyol.

El noveno capítulo de Liga comienza el sábado 16 de octubre y se prolonga hasta el lunes 18 aunque no terminará del todo al haber quedado aplazado los partidos entre el Granada y el Atlético de Madrid y el Real Madrid y el Athletic de Bilbao.

El Cádiz CF cerrará turno el lunes 18 con la visita al conjunto periquito (recién ascendido) en un choque entre rivales directos que comparten el objetivo de mantenerse en Primera División.

El equipo amarillo volverá a jugar 16 días después de su último encuentro, el que empató a cero en casa frente al Valencia. Ubicado en la 15ª posición con siete puntos (antes del inicio de la jornada), va por debajo de su adversario, instalado en la 13ª plaza con nueve y la moral por las nubes después de haber doblegado al todopoderoso Real Madrid.

Los de Álvaro Cervera necesitan dar un paso al frente tras haber ganado sólo un partido en las ocho jornadas anteriores (1-2 en el terreno del Celta de Vigo). La última visita se saldó con derrota (3-1) ante el Rayo Vallecano.

El preparador cadista dispone de casi la totalidad de la plantilla y el once inicial es todo un misterio. Tiene margen de elección. José Mari empezó a entrenarse con el grupo tras superar una lesión muscular que le mantuvo dos meses y medio de baja. El que lo tiene complicado es Milutin Osmajic, relegado al Cádiz B tras verse envuelto en un altercado en una salida nocturna.

La cita con el Espanyol es la primera del maratón de cuatro partidos en dos semanas que le aguarda al Cádiz CF, inmerso en una secuencia de partidos contra equipos que también pelean por la salvación. El 23 recibirá al Alavés y el 31 jugará en cada ante el Mallorca.

Horario del Espanyol - Cádiz CF

El partido entre el Espanyol y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la novena jornada de Liga, se disputa este lunes 18 de octubre a partir de las 21:00 horas en el RCDE Stadium (Cornellá-El Prat).

Dónde ver en TV el Espanyol - Cádiz CF

El partido entre el conjunto periquito y la escuadra gaditana podrá verse por televisión en directo y en abierto a través del canal deportivo GOL. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios