Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Albacete

  • Garrido no entra en una lista de 18 jugadores en la que sí está el canterano Sergio González

Convocatoria del Cádiz CF ante el Albacete

Convocatoria del Cádiz CF ante el Albacete

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, facilitó la convocatoria para afrontar el encuentro contra el Albacete después de la última sesión de la semana, desarrollada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

El técnico citó a 18 jugadores en una lista sin sorpresas con una sola modificación en relación a la anterior. José Mari causa baja por sanción (acumulación de cinco cartulinas amarillas) y Jon Ander Garrido volvió a quedarse fuera una semana más (el tercer partido consecutivo que se pierde) por una molestias en una mano que le impiden emplearse con normalidad.

David Querol no pudo pelear por un puesto al estar lesionado, mientras que Akapo y Rhyner tampoco pudieron optar a una plaza en la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones. Se unieron esta semana a los entrenamientos pero aún debe coger el ritmo adecuado.

Los únicos jugadores disponibles que se quedaron fuera son Sergio Sánchez y Luismi Quezada. Este último aún no ha debutado de manera oficial con el Cádiz. La novedad es la presencia del canterano Sergio González, presente en la lista inicial de 20 en el duelo ante Las Palmas aunque después fue uno de los descartados por el preparador cadista. Cervera vuelve a contar con el futbolista del Cádiz B.

La expedición cadista, que viaja el jueves a Albacete, está compuesta por Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Fali, Marcos Mauro, Cala, Espino, Edu Ramos, Yann Bodiger, Álex Fernández, Sergio González, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Jurado, Caye Quintana, Nano Mesa y Choco Lozano.

El Cádiz CF visita al Albacete en el encuentro que abre la 13ª jornada de Liga. El equipo amarillo pretende hacerse aún más fuerte en el liderato frente a un rival que puja por acceder a la zona noble de la clasificación El choque será arbitrado por José Antonio López Toca. La

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios